C. de Guardarrama 56,
40006 Segovia

Horario de lunes a viernes:
8:00-14:00 / 16:00-20:00

+34 921 41 20 88
+34 647 79 20 61

Servicios

Servicios de transporte directo
Servicios de transporte directo

Transportes directos

Contamos con una amplia flota de vehículos, 7 furgonetas propias y 16 de Nacex, empresa de la cuál somos partners desde el año 1999. Actualmente contamos con dos franquicias de Nacex situadas en Ávila y Segovia; en breve dispondremos de un nuevo almacén en A Coruña. Por otro lado, tenemos posicionadas furgonetas en Galicia, Madrid y Alicante, que nos ayudan a efectuar entregas urgentes en el menor tiempo posible. Nuestros servicios de transporte se centran en toda la península, España y Portugal.
 

Logística

Podemos ser tu departamento logístico gracias a nuestro equipo de profesionales experimentados y la amplia oferta de servicios que ofrecemos. Coordinamos y gestionamos  el transporte de mercancías y productos, con o sin urgencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Servicio de logística
Servicio de logística
Servicio de Picking
Servicio de Picking

Picking

Proceso de preparación de pedidos no unitarios en nuestro almacén de Segovia, este servicio abarca desde la recogida en el almacén de los distintos productos que forman parte de un pedido hasta la preparación y acondicionamiento final para su posterior envío o transporte.

Packing

Proceso de acondicionamiento y empaquetado de los pedidos para su posterior expedición. Este proceso engloba la selección del embalaje y empaquetado, la verificación final en modelo, cantidad y peso y cubicaje, y por último el etiquetado para su expedición.
Si la mercancía requiere paletizado, el proceso de packing englobará además el montaje de palets.

Servicio de Packing
Servicio de Packing